El área de servicios industriales es el de mayor antigüedad en nuestra entidad y al mismo tiempo el que da más empleo de entre todo el colectivo atendido por la fundación. Toda la estructura está centrada en dar un servicio de calidad principalmente para multinacionales, así como también a pequeñas y medianas empresas.

Actualmente hay cerca de un centenar de personas contratadas en esta área, que interaccionan y reciben apoyo de nuestro Centro Ocupacional , gracias a su programa de ocupación terapéutica con actividades en  manipulados. Los trabajos que se realizan son tanto trabajos puntuales o de campaña, como trabajos regulares con planificación mensual / trimestral de trabajo , siempre buscando producciones de volumen que ayuden a la productividad de la sección. La dinámica de trabajo habitual es en grupo o líneas de equipo, confiando en cada uno de ellos los distintos trabajos que nos confían nuestros clientes , según la complejidad del proceso, los recursos que requiera , las habilidades manuales requeridas y el calendario de entrega previsto.

Todos los trabajos encargados en el área son planificados y supervisados ​​, pasando un control de calidad antes de ser entregados . Los operarios de la sección están coordinados por personal de apoyo como son los monitores , los trabajadores sociales, los psicólogos y el jefe de área.

 

Disponemos de amplias posibilidades logísticas y de espacio a disposición de los clientes , con 2.800 m2 de superficie útil entre la nave principal de producción y el almacén , el cual cuenta con una capacidad para cerca de 1.000 palets.

 

LES AYUDAMOS A CUMPLIR LA LISMI

Contratar algún servicio de esta sección les puede ayudar de cara al cumplimiento de la LISMI, en caso de ser una empresa o entidad con más de 50 trabajadores contratados. Disponemos de las siguientes posibilidades de servicio según la necesidad de aportación de tecnología o de mano de obra: