PRODUCTO PROPIO

/PRODUCTO PROPIO
PRODUCTO PROPIO 2017-05-04T12:27:17+00:00

En 2011 la fundación apostó por la inversión y crecimiento en producto propio como paso estratégico para el crecimiento de la entidad, generando la marca Ecoolor. Valorando y aprovechando la experiencia y conocimiento adquiridos por nuestro personal en cuanto a elaboración de producto artesanal, se decide incidir en sus habilidades y capacidad buscando productos y procesos fácilmente integrables y que puedan aportar continuidad a la actividad diaria de nuestros trabajadores y usuarios atendidos. Fruto de este esfuerzo nace nuestro catálogo de producto artesanal.

 

La elaboración de los productos en catálogo es artesanal y a partir de materiales sostenibles como el papel, el fieltro, la madera, el tejido, etc. Este catálogo es una muestra de los trabajos que habitualmente se venden a clientes tanto particulares como entidades. Todos ellos son personalizables.

Los artículos de mayor implantación y que comercializamos a nivel nacional son la gama Ecoolor :

En el enlace siguiente disponemos de un dossier explicativo de todo el proyecto AROMAS SOLIDARIOS ECOOLOR .De algunos de los productos se dispone stock a la venta en nuestro Centro de Jardinería, Lavado de Coches y Tienda Online. Para pedidos personalizados o de cantidad hay que contactar con el departamento comercial de la fundación vía mail a comercial@fupar.es