Ambientadores naturales ECOOLOR

//Ambientadores naturales ECOOLOR
Ambientadores naturales ECOOLOR 2017-03-13T11:50:24+01:00
Bajo la marca registrada ECOOLOR, el año 2011 se lanzó al mercado este producto hecho íntegramente en la fundación. El ambientador es el primero de la gama que engloba esta marca, junto con los sacos aromáticos hechos también a Fupar.

 

La idea de hacer y vender ambientadores salió entonces en el área de papel reciclado, donde ya se trabajaba desde hacía un tiempo haciendo puntos de libro, hojas, libretas, cajas …. todo a partir de pasta de papel. El reciclaje y la elaboración de papel es una oportunidad excelente de empleo de nuestro colectivo dado, contando actualmente con un equipo de 20 personas que trabajan diariamente en esta área.

La materia prima, el papel, es recogido y trinchado a mano y con trituradora por los propios usuarios. A continuación se prepara la pasta junto con fibras naturales y cola, y se añade el tinte y elementos naturales según el color deseado. Amolda la pasta con un marco de madera que lleva un filtro metálico para dejar pasar el agua, se prensa la hoja resultante para extraer el agua restante y se seca en un horno adaptado oa temperatura ambiente . El proceso termina con el troquelado de la hoja según el tipo de producto a elaborar.

Los ambientadores se comercializan en un único formato redondo y en 8 aromas diferentes (pino, limón, lavanda, coco, fresa, marina, jazmín, vainilla) Hay 2 opciones de envasado: en bolsa de celofán o en blister. El formato habitual de venta es en caja-display de 40 u. multiaroma en blister, aunque también se dispone de una caja para 15 unidades de un solo aroma. El producto se sirve en idioma catalán o castellano, y se recomienda un PVP a partir de 1,2 €.

elaboración ambientadores

Se pueden personalizar a gusto del cliente, en cuanto a la forma, el color, el aroma, la impresión o grabado, así como el tipo de envase, suponiendo un producto final a medida e ideal como obsequio para cualquier acto, artículo promocional o detalle de empresa

El diseño del packaging del producto es gentileza de la agencia Morillasquien colaboró de forma desinteresada en el diseño del proyecto inicial.

Si usted es comerciante, distribuidor o sencillamente quiere colaborar en la venta de los ambientadores, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de la fundación y le informaremos de las condiciones económicas y de entrega.

En el siguiente enlace se puede visualizar la noticia aparecida en el “Telenoticias” de TV3 el otoño de 2011 en pleno lanzamiento del producto

noticia

Telenoticias TV3

 

ambientadors personalitzats
ambientadores impresos
ambientador retrovisor coche

 

En el siguiente vídeo puede ver el proceso de cómo hacemos los ambientadores:

Cómo hacemos los ambientadores natural ECOOLOR