Saquitos aromáticos ECOOLOR

//Saquitos aromáticos ECOOLOR
Saquitos aromáticos ECOOLOR 2017-02-22T13:08:09+00:00
Elaborados de forma conjunta entre las áreas industrial y de impresión digital, los saquitos aromáticos ECOOLOR se empezaron a elaborar en 2010 aprovechando las sinergias entre estas 2 áreas de trabajo y la inquietud para disponer producto propio que pudiera generar oportunidades de empleo para a nuestro colectivo en momentos de sub-actividad. Por un lado se imprime y se confecciona la ropa, con motivos estándares que luego se utilizan para su comercialización con la marca ECOOLOR o con motivos personalizados para cada cliente. Y por el otro se rellena el saco con mezcla de semilla de lino, flor y hoja seca, se cierra, se atasca y se encaja para su comercialización.Click en la siguiente imagen para ver en detalle el proceso de elaboración

confeccio sacs.

fases sacos

Actualmente se dispone de 4 variedades de sacos según el aroma natural de la planta que se haya recolectado:- lavanda
– romero
– tomillo
– Potpourri (mezcla de plantas aromáticas)Toda la hoja y flor recolectada proviene de la red rural del así como de otras procedencias nacionales.

El formato de expositor utilizado para la venta es una caja-display de 20 u. , Habitualmente con 5 u. de cada aroma, aunque se puede hacer con la cantidad que se desee.

expositor sacos

Al igual que la gama de ambientadores, los saquitos aromáticos ECOOLOR son personalizables en cuanto a la imagen tanto de la ropa como de la etiqueta exterior. Sin cantidades mínimas ni costes de fotolitos para ser impresión digital. Es un producto ideal pues para cualquier tipo de detalle para celebraciones, regalo de empresa, artículo promocional …

gama sacos.
sac aromàtic