SERVICIOS DE JARDINERÍA EN TERRASSA

/SERVICIOS DE JARDINERÍA EN TERRASSA
SERVICIOS DE JARDINERÍA EN TERRASSA 2017-08-03T10:29:05+02:00

JARDINERÍA TERRASSA

La fundación trabaja en la creación y conservación de jardines para clientes de todo tipo: escuelas, entidades, empresas, comunidades de vecinos, particulares … Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad que se nos plantee, aportando las soluciones adecuadas a nuestras capacidades, recursos y conocimientos, adquiridos a lo largo de más de veinte años de experiencia en el sector.

Disponemos de 12 equipos autónomos de trabajo , dedicados a mantenimientos, ajardinamientos intensivos en mano de obra , o bien a pequeña jardinería de rápida ejecución . Cada equipo cuenta con vehículo , un oficial – jardinero que actúa de responsable , y uno o más operarios que realizan tareas de auxiliar – jardinero . Profesionales preparados y en constante formación , para ofrecer un trabajo de calidad , a la vez que se realiza una labor social mediante el empleo de un colectivo en claro riesgo de exclusión social .

 

La implantación de un sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO, contribuye claramente en conseguir mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Contratar algún servicio de esta sección les puede ayudar de cara al cumplimiento de la LISMI. Puede contactar con nuestros jardineros rellenando el siguiente formulario y en breve contactaremos para concretar visita o recibir el presupuesto

 

Se da servicio principalmente a toda la provincia de Barcelona , básicamente a nivel de actuaciones de mantenimiento , aunque se hacen también trabajos puntuales fuera de este ámbito si el cliente así lo requiere .

El servicio de jardinería cuenta con la certificación de clasificación empresarial emitida por la Generalitat de Cataluña con el nivel O-6-D que reconoce la tarea realizada y el buen nivel de los trabajos realizados, permitiendo asimismo a nuestra organización optar a contratos con administraciones públicas.

 

Contacto: comercial@fupar.cat