Mantenimiento de jardines y espacios verdes

Home/SERVICIOS DE JARDINERÍA EN TERRASSA/Mantenimiento de jardines y espacios verdes
Mantenimiento de jardines y espacios verdes 2017-06-13T16:23:29+00:00

El área de servicios de jardinería dedica la mayor parte de tiempo y recursos al mantenimiento de todo tipo de espacios verdes. Nuestros clientes confían anualmente en la capacidad de la sección para hacer un servicio constante de calidad al mejor precio posible . Según las necesidades del espacio y el presupuesto que disponga el cliente, se hace una propuesta de plan de mantenimiento que puede variar entre una frecuencia diaria , semanal , mensual …

El ámbito de actuación es básicamente comarcal, aunque se realizan servicios de mantenimiento también a las comarcas cercanas . Trabajamos para clientes de todo tipo , principalmente empresa privada , y también para Ayuntamientos y comunidades de vecinos .

Los trabajos que llevamos a cabo más comúnmente con nuestros equipos son:

  • Trabajo en céspedes y praderas ( riego , siega, recorte de bordes , eliminación de malas hierbas o escarda , taladrado y oreo , cebos … )

  • Trabajo en especies arbustivas y trepadoras (riego, abonado , recorte , … )

  • Mantenimiento de superficies con arena / tierra ( limpiezas manual y mecánica , entrecavadas , herbicidas , abonos , reposición de flores de temporada , rastrillado … )

  • Actuaciones en arbolado ( podas , realzados , pinzados , pulgares , talas … )

  • Sistemas de riego (instalación , control , regulación y reparación )

  • Aplicación de tratamientos fitosanitarios ( preventivos y específicos para el control de plagas )