El Garden está distribuido todo en una planta, con 1.500 m2 de exposición de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Está sectorizado en diferentes espacios según las necesidad es de temperatura y luz que se requiera para cada planta, contando con los siguientes espacios:

  •  Espacio tienda, zona de acceso donde tenemos las cajas de cobro, un mostrador de atención personalizada , material de decoración, producto fitosanitario , abonos, pequeño material de jardinería , centros de plantas y las ofertas.
  • Espacio floristería , con una amplia cámara frigorífica donde exponemos ramos y otros trabajos florales. Cuenta con una zona anexa con flor seca.
  • Umbráculo, pasillo exterior donde exponemos la planta de exterior con necesidades de sol y sombra.
  • Patio , amplio espacio con mesas de exposición para flor de temporada y planta aromática básicamente , además de otra planta exterior con necesidades de sol. También disponemos de plantel, árboles , planta trepadora y arbustos de todo tipo. Muchos diferentes tipos de sustratos y gravas , jardineras y macetas de barro / terracota , fuentes , césped artificial , tarimas de madera , completan el espacio.
  • Invernadero, nave acondicionada para la correcta exposición de todo tipo de planta de interior . Al final de la misma encontramos accesorios de jardinería , macetas y jardineras de plástico.
  • Despacho , almacén y taller

La diversidad de actividades realizadas dentro de nuestra fundación hace posible también que contemos con una exposición permanente de producto propio a la venta, realizado por nuestro colectivo atendido . Con su venta se contribuye pues a la continuidad de nuestra causa. Se puede encontrar :

  • Tarjetas artesanales de felicitación; artesanías variadas hechas con papel reciclado y materiales sostenibles (cajas, puntos de libro, hojas de papel reciclado en diferentes colores, libretas …); picks decorativos, ideales para complementar cualquier obsequio.
  • Gamma Ecoolor: ambientadores, sacos aromáticos, elimina-olores, bolsas perfumadas y botellitas perfumadas para el coche.

Tanto en el garden como el servicio de lavado de vehículos puede solicitar nuestra tarjeta de cliente, mediante la cual puede disfrutar de descuentos y promociones en ambos comercios de la fundación. También puede solicitarla aquí.