Hagamos entre todos una diada más grande y con valor social!

Comprando la rosa el rosal a FUPAR, haces posible la ocupación de personas en claro riesgo de exclusión social así como de todo el colectivo implicado con la Diada a través de la manipulación, venta o el transporte.

Puntos de venta 2017 en Terrassa:

CIMG3953

– Centro de Jardinería , de 9 h a 14 h .  C/ Campeonas Olímpicas , 36 (párquing gratuito para los clientes)
– Parada Centro Cultural (Rambla de Egara, 340) , de 9,30 h . a 14 h.
– Parada Raval de Montserrat (delante Evaristo) , de 9,30 h . a 20 h.

La experiencia de nuestro equipo de floristas y la garantía aportada por nuestros proveedores en cuanto a los materiales y calidad de la flor, suponen un valor añadido al producto final.

Disponemos de una amplia gama de modelos que se pueden personalizar para pedidos de entidades, asociaciones y empresas: rosa en celofán impreso, rosa en celulosa, rosa en cono de papel artesanal hecho en Fupar, rosales en tiestos o cestos de papel artesanal hecho en Fupar, centro de rosas y preparaciones específicas pensadas para la Diada. Los modelos de rosas se pueden complementar con hojas de verde decorativo, flor decorativa tipo paniculata o picks decorativos con motivos de Sant Jordi.

 

 

leaderaspidistraaspidistraestructurapaniculataroser en test de paper artesanalroser en cistell de paper artesanal

Modelo aspidistra       Modelo estructura         Modelo helecho         Modelo celulosa            Modelo paniculata         Rosal en tiesto             Rosal en cesto

Podéis hacernos llegar cualquier pedido o petición de presupuesto a través del siguiente formulario o al mail marodriguez@fupar.cat

Nom entitat

Email

Telèfon

Nom persona contacte

Model escollit o descripció de la necessitat

Quantitat desitjada

Transport a domicili o recollida a Fupar ?

Observacions

captcha