La limpieza interior de nuestra fundación cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento local e incluso comarcal, a lo largo de más de 15 años, con unos acabados de alta calidad a buen precio. Se limpian vinilos, alfombras, cristales, y se aspira todo el interior del vehículo. Sin embargo se limpian los marcos de las puertas y las llantas de las ruedas de forma manual, y se ofrecen los servicios opcionales de limpieza de tapicería y desinfección del habitáculo. vinils

 

Se puede realizar este servicio de forma independiente al lavado exterior. Consulte el lavado de vehículos la tarifa vigente según modelo y marca del vehículo.

 

No se hace reserva de plaza por teléfono.  Si se quiere evitar o reducir el tiempo de espera, es preferible llamar antes al tlf. 93.788.36.62 (ext. 142) indicando la disponibilidad del servicio en el momento.

 

Habitualmente la espera es inferior de lunes a jueves de 14 h. a 20 h.

 

El tiempo habitual de realización del lavado del vehículo es de unos 30 minutos, sin tener en cuenta posibles tiempos de espera debido a los vehículos que se estén limpiando.

 

En esta página puede solicitar hora de servicio con 1 día de antelación y se garantiza un tiempo máximo de entrega del vehículo de una hora desde su llegada. Las solicitudes hechas por el mismo día no se garantiza que puedan ser atendidas. Superado el horario solicitado del servicio en 15 minutos, no se podrá garantizar su atención.

vidres