Con el fin de evitar tiempos de espera o que nos sea imposible lavar su vehículo por estar completo el servicio del día, puede reservar hora en la tabla anterior. De esta manera le garantizamos su atención. Si hubiera algún inconveniente con el día y hora solicitados, nos pondríamos en contacto con usted.

El tiempo estimado del lavado completo del vehículo es de entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo de  si hay vehículos haciendo cola en la entrada del túnel de lavado, y según la suciedad interior que nos condiciona el tiempo a dedicarle. Para el servicio de limpieza de tapicería el tiempo habitual acostumbra a ser de entre 2 h. 30 min. y 3 h. 30 min.

Puede pedir hora con 1 día de antelación. No se garantiza que las solicitudes realizadas para el mismo día puedan ser atendidas. No se podrá garantizar su atención una vez superado en 15 minutos el horario solicitado para el servicio. Si usted necesita lavar el vehículo el mismo día, puede llamar al tel. 93 788 36 62 y le indicaremos la disponibilidad del servicio al momento, evitando así posibles tiempos de espera o un desplazamiento innecesario.

*Si finalmente no pudiera venir, le agradeceríamos que nos avisara al tel. 93 788 36 62 o al correo rentat@fupar.cat , en beneficio del resto de usuarios del servicio.