Organizamos un nuevo curso de operario/a de limpieza viaria

/, noticias/Organizamos un nuevo curso de operario/a de limpieza viaria

Organizamos un nuevo curso de operario/a de limpieza viaria

Equipos de jardinería y limpieza de Fupar se encargan diariamente de la limpieza de zonas exteriores de Terrassa. Durante el mes de diciembre de 2017, la Fundación organiza un nuevo curso de operario/a de limpieza viaria con una duración de más de 200 horas, que ofrece formación especializada a 8 personas con diversidad funcional, y que se llevará a cabo hasta marzo del 2018.

Inserción laboral activa

La Fundación colabora con el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya en el desarrollo de políticas de ocupación para promover la formación ocupacional de personas con diversidad funcional, prioritariamente intelectual, en situación de paro e inscritas en el SOC. Esta acción formativa se desarrolla en colaboración con el Servicio de Ocupación de Cataluña y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Finaliza el Programa de Garantía Juvenil

La última semana de noviembre, han finalizado las formaciones a medida y el itinerario de inserción que se ha realizado en el marco de los Programas Singulares 2016 – Garantía Juvenil. Los resultados han sido positivos: de febrero a noviembre la Fundación han atendido un total de 32 jóvenes y ha realizado una prospección en empresas para conseguir la inserción en empresas ordinarias, con un total de 15 contratos formalizados.

 

                  

Por |2017-12-15T17:26:34+01:00diciembre 14th, 2017|noticias, noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment