Fupar participa en el ciclo de Terrassa Cooperativa

/, noticias/Fupar participa en el ciclo de Terrassa Cooperativa

Fupar participa en el ciclo de Terrassa Cooperativa

En el marco de las actividades organizadas dentro del ciclo Terrassa Cooperativa, Fupar abre sus puertas a la ciudadanía el viernes 17 de noviembre y ofrece la posibilidad de participar en una visita guiada para conocer de cerca las instalaciones de la entidad y los proyectos sociales que ésta desarrolla.

Se trata de una ruta que transcurre por aquellos espacios que normalmente son menos accesibles para el público general y que busca el acercamiento de la Fundación a la ciudadanía, posicionándose así como entidad abierta, transparente y al servicio de las personas.

Por otro lado, Fupar también estuvo presente en la Feria de Economía Social de Terrassa, que tuvo lugar el 13 de noviembre en la Plaza Vieja, con una parada de productos artesanales producidos al Centro Ocupacional de la Fundación. A lo largo de la jornada, miembros de la entidad promocionaron productos de elaboración propia y tuvieron la oportunidad de mantener un contacto directo y cercano con la sociedad.

Tanto la visita guiada como la parada solidaria forman parte de la tercera edición de Terrassa Cooperativa, donde Fupar es entidad colaboradora, y forman parte del ciclo de actividades impulsadas por el Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de Terrassa.

Bajo el lema “Cooperativa y solidaria, la economía de las personas“, el Ayuntamiento quiere poner en valor las finalidades sociales y colectivas que la economía social y las cooperativas tienen en la ciudadanía, así como remarcar su repercusión positiva, puesto que sitúan en su centro las personas y su entorno.

Por | 2018-01-05T09:55:58+01:00 noviembre 17th, 2017|noticias, noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment