Fupar recibe el Premio Cambra 2018 a la ‘Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios’

//Fupar recibe el Premio Cambra 2018 a la ‘Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios’

Fupar recibe el Premio Cambra 2018 a la ‘Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios’

El acto de entrega de premios se celebrará el jueves 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí

En el marco de la convocatoria de los Premios Cambra 2018 que otorga anualmente la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, Fupar ha sido galardonada en la categoría ‘Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios’.

Un jurado multidisciplinario, formado por diecisiete miembros de distintas disciplinas, ha puesto en valor la “sólida política de expansión y de crecimiento sostenido” de la entidad y ha destacado la producción y comercialización de Fupar de productos y servicios propios de “alto valor social”, que garantizan la ocupación laboral estable y promueven una mayor visibilidad de las personas con discapacidad de la fundación.

Fupar presentaba este año su candidatura resaltando la apuesta de la entidad en  ofrecer productos propios, como los Ambientadores Solidario Fupar o los productos textiles artesanales de la marca Teixidors, con el objetivo de generar lugares de trabajo de calidad que tengan durabilidad en el tiempo.

Sobre los Premios Cambra

Los Premios Cambra son el reconocimiento público anual que la Cámara de Terrassa otorga a aquellas personas, proyectos de futuro y empresas que contribuyen a potenciar el desarrollo social y económico de la demarcación.

En esta edición, el jurado ha estado formado por representantes de los órganos de gobierno de la Cámara, miembros de la Generalitat de Catalunya y de los Ayuntamientos de Terrassa, Rubí y Sant Cugat del Vallès, representantes de los medios de comunicación, patrocinadores de los galardones y empresas premiadas en la anterior edición.

Por | 2018-04-18T16:56:38+02:00 abril 18th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment