La ‘rosa solidaria’ de Fupar llega a 44.000 hogares y oficinas durante el día de St. Jordi

//La ‘rosa solidaria’ de Fupar llega a 44.000 hogares y oficinas durante el día de St. Jordi

La ‘rosa solidaria’ de Fupar llega a 44.000 hogares y oficinas durante el día de St. Jordi

Cerca de 250 asociaciones, entidades, empresas y escuelas han confiado, un año más, en el Centro de Jardinería de Fupar para obsequiar a amigos, trabajadores y asociados con la ‘rosa solidaria’ de Fupar.

Sant Jordi sigue siendo una de las fechas más señaladas en el calendario de Fupar. La venta anual de rosas, rosales y composiciones para este día supone la implicación y dedicación, año tras año, de cerca de cincuenta personas que se encargan de tareas como la manipulación, la preparación de pedidos y el transporte a los diferentes puntos de entrega mediante una flota de catorce vehículos.

A su vez, la adquisición de la ‘rosa solidaria’ promueve la ocupación de personas con diversidad funcional de la entidad, a la vez que genera oportunidades de relación con el entorno mediante paradas de venta y ejerce una fuerte función de visibilidad y sensibilización en la ciudad. En esta edición, Fupar ha manipulado y vendido  un total de 44.00 rosas después de recibir 300 pedidos de más de 250 empresas, escuelas, partidos políticos y entidades sin ánimo de lucro. Solo estos pedidos han supuesto un 90% de la venta total durante este día.

La entidad también ha estado presente en las calles de Terrassa y Barcelona con paradas situadas en siete puntos de venta, en las cuales se han vendido un total de 4.000 rosas de entre los distintos modelos disponibles, como la rosa en celofán o celulosa, o la rosa con cono de papel reciclado. En relación al año pasado, la venta de rosas totales ha aumentado en un 20%, gracias al hecho de que Sant Jordi ha coincidido en día laborable.

Por |2018-04-26T12:52:58+02:00abril 26th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment