Fupar tendrá una parada de ramos y flores el día de Todos los Santos en el Cementerio Municipal de Terrassa

//Fupar tendrá una parada de ramos y flores el día de Todos los Santos en el Cementerio Municipal de Terrassa

Fupar tendrá una parada de ramos y flores el día de Todos los Santos en el Cementerio Municipal de Terrassa

Bajo el lema “Te acompañamos en el recuerdo”, el Centro de Jardinería y Floristería de Fupar instalará, un año más, un punto de venta temporal de ramos y flores en el Cementerio Municipal de Terrassa durante el periodo de Todos los Santos. En la parada, que estará ubicada en la entrada del Complejo Funerario a partir del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, se podrán encontrar todo tipo de ramos elaborados especialmente para el día de Todos los Santos con un amplio surtido de flor natural, cortada y fresca, así como de crisantemos, plantas aromáticas y ciclámenes.

El Servicio de Floristería de Fupar, además de realizar los tradicionales ramos de crisantemos, claveles o rosas, también hace trabajos en seco como es el combinado de cardo con magnolia. Entre las otras actividades que la entidad realiza para este día destacan los trabajos florales para las ofrendas en varios espacios como el monumento a las víctimas de la riada, o la ofrenda floral a los difuntos al Templo Multiconfesional.

Una floristería con valores

Fupar genera oportunidades laborales estables para personas con discapacidad intelectual. Hace más de 10 años que la entidad dispone de una parada por Todos los Santos que, más allá de promocionar este servicio a la ciudad, tiene como objetivo final dar visibilidad a las capacidades de las personas de la entidad -que trabajan en la elaboración de los diferentes ramos- y fomentar la difusión de la misión de Fupar y de su compromiso con la inclusión sociolaboral de cerca de 400 personas con discapacidad intelectual.

Convenio con Funeraria de Terrassa

Fupar es proveedora regular de Funeraria de Terrassa y, desde hace más de 10 años, trabaja en el suministro de coronas y almohadas funerarias, además de ofrecer servicios especiales para Todos los Santos. El convenio, adjudicado según licitación, genera una ocupación laboral regular para dos personas con discapacitado intelectual que trabajan habitualmente en el obrador del Centro de Jardinería y Floristería de Fupar.

Por |2018-10-29T09:11:30+01:00Octubre 22nd, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment