La sección de impresión digital es una de las últimas áreas de empleo creadas en el Centro Especial de Empleo. La iniciativa laboral surgió en el año 2007 después de formar diez operarios de entre nuestro colectivo atendido, en la impresión y confección de soportes publicitarios.

Se trabaja tanto sobre soportes textiles, sobre lona de PVC, así como también vinilos para pegar, disponiendo la sección de 3 tipos de maquinaria de impresión según el proceso. Dentro de la fundación se realiza desde el diseño y preparación de la imagen a imprimir, hasta el acabado final del soporte según necesidades del cliente.

Los encargos principales que se trabajan se hacen sobre tejido, por la peculiaridad de estos soportes al tener una base textil (poliéster ignífugo), que sustituye el tradicional PVC, sobre la que se imprime con tintas no contaminantes, fabricadas con base agua, y sin disolventes. Así se obtienen apoyos ecológicos y reciclables, y menos pesados ​​que las tradicionales lonas de PVC.

Se utilice el soporte que se utilice, la impresión digital garantiza la durabilidad de la imagen impresa y máxima resistencia a la intemperie, todo ello con un precio muy competitivo.

 

Gran variedad de soportes

Consulte nuestro catálogo de productos con las diferentes posibilidades de servicio de la sección. Contratar algún servicio de esta sección les puede ayudar de cara al cumplimiento de la LISMI, ley que les afecta en caso de que sea una entidad que ocupe más de 50 trabajadores.