Estampación de artículos promocionales

//Estampación de artículos promocionales
Estampación de artículos promocionales2018-09-20T14:44:42+02:00

En la sección de soportes publicitarios disponemos de maquinaria y tecnología suficiente para realizar estampación sobre una gama variada de artículos promocionales (téxtiles, plásticos, metálicos…).

Según el tipo de artículo y el diseño a estampar trabajamos en 3 procesos:

SERIGRAFIA

Es la técnica mas utilizada, mediante la cual se transfiere tinta de uno o mas colores a través de una pantalla trabajada préviamente con un fotolito. De esta manera podemos traspasar un dibujo, imagen trazada o texto cualquiera según el diseño escogido por cada cliente.

TAMPOGRAFIA

Es un proceso de reproducción a partir de la presión de un tampón de silicona previamente grabado por un proceso químico, sobre la superfície que se desea personalizar. El tampografiado habitualmente se hace a una sola tinta.

VINILO

Sistema que utilizamos básicamente para estampar números, letras y dibujos vectorizados. A tal efecto utilizamos vinilo téxtil o de corte. Es un sistema muy útil cuando se tiene que hacer poca cantidad de estampaciones y se utiliza mucho a nivel de equipaciones deportivas.

 

Cualquiera de los 3 sistemas son de calidad y larga durabilidad. Los artículos téxtiles como las camisetas, gorras, polos, chandals, mochilas, pañuelos, etc. que estampamos en Fupar, se pueden lavar a mano o en lavadora. La apuesta de la fundación por esta línea de servicio es debido a la voluntad de incorporar pedidos estables o de gran volumen, cubriendo necesidades de diferentes tipos de clientes sean organizaciones deportivas y culturales, administraciones locales, entidades de patrocinio y agencias de publicidad y merchandising entre otros.

En la fundación también nos encargamos de la gestión de compra de los artículos a estampar. Puede consultar en el siguiente catálogo, los artículos disponibles que le podemos personalizar con su logotipo/marca.

Pide presupuesto sin compromiso a través del siguiente email:  client@fupar.cat 

 

serigrafia