Pancartas Publicitarias de Lona PVC y Tela

//Pancartas Publicitarias de Lona PVC y Tela
Pancartas Publicitarias de Lona PVC y Tela2018-09-19T13:06:58+02:00

El artículo de mayor producción del área de impresión es la confección de pancartas, gracias a que disponemos de la tecnología suficiente, empezando con el diseño y adaptación de originales, la impresión digital, la confección y los acabados. Se trabaja cualquier tamaño y formato, según la necesidad del cliente, pudiéndose imprimir a 1 o 2 caras según el material. Producimos las pancartas con 3 tipos de materiales, todos ellos pensados para la exposición interior o exterior, considerando las siguientes clases:

pancarta façana 2

– Pancarta de tejido básico (poliéster 100 gr.): la opción más económica, ecológica y ligera. La imagen se imprime con tintas a base de agua a 1 cara y transparenta por la otra. Pensada para grandes tiradas. Se puede lavar en la lavadora.

Pancarta de tejido extra (poliéster 200 gr.): la mayor densidad del tejido permite una mejor resolución de la imagen con tintas a base de agua, así como resistencia a la intemperie. Ligera y plegable. Se puede lavar en la lavadora. Impresa a 1 cara.

Pancarta de lona PVC: material resistente y enrollable. Imprimible a 2 caras.

Pancarta “black-out”: para impresión sobre tejido a 2 caras, con un tejido técnico intermedio que evita la transparencia.

Pancarta microperforada: impresión sobre tejido a 1 cara. Es plegable y se puede lavar en la lavadora. Pensada para exteriores, en espacio con viento, dada su permeabilidad al aire.

Eco-Equip-1 Parc Audio 2