INFORMACIÓN LEGAL

Home/INFORMACIÓN LEGAL
INFORMACIÓN LEGAL 2017-01-31T16:52:52+00:00

Denominación Social
Fundació Privada President Amat Roumens

Sede Social
Campiones Olímpiques, 36 – 08225 TERRASSA – Cataluña – España – Apartado de Correos 576
CIF: G-58049016
Teléfono: 93 788 36 62
Fax: 93 789 00 28
Correo electrónico: fundacio@fupar.cat

Aviso legal

La Fundación President Amat Roumens ( Fupar ) está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 199.

La finalidad de la página web de la Fundación Privada President Amat Roumens son informar y comercializar los productos y servicios que la entidad ofrece , así como facilitar toda la información sobre los servicios psico- social y de ocio prestados por nuestra entidad.

Toda la información que contiene la página web de la fundación es referente a la última fecha de actualización . Por tanto, es informativa y no vinculante, ya que puede haber modificaciones posteriores a la última fecha de actualización.

La responsabilidad de la utilización de la información de la web de Fupar es del usuario . La entidad se reserva el derecho de actualizarla y eliminarla, como también el de limitar o impedir el acceso, de manera temporal o definitiva.

Fupar rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por la propia fundación, y muy especialmente los contenidos de los enlaces que haya entre terceros y la página web de Fupar .

La fundación rechaza la responsabilidad de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas , o de las consecuencias que puedan derivarse del mal funcionamiento del navegador .

La reproducción , el uso, la distribución , la comercialización o comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin la autorización de Fupar son infracciones que se castigan según la legislación vigente .
Las únicas direcciones oficiales de Fupar en Internet son: https://www.fupar.es – http://www.fupar.com – http://fupar.cat