Servicio de calidad

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Servicio de calidad 2017-02-22T13:08:15+00:00

La economía social , el uso responsable de los recursos , el respeto por el medioambiente y la atención a la persona definen el modelo de gestión de Fupar . Además , son principios básicos la calidad y la eficiencia .

Orientamos los procesos de gestión interna a la obtención de resultados y medición de sus impactos , haciendo que la toma de decisiones esté basada en el análisis de datos y orientada a la mejora continua . Además , realizamos un trabajo de calidad para nuestras empresas clientes , orientando la eficiencia en la gestión y producción en todos los procesos y operaciones de las distintas líneas de negocio del centro especial de trabajo .

En referencia a la atención a la persona , somos una organización centrada en la persona , que busca la calidad de sus actuaciones y dirige su práctica y esfuerzo a consolidar en el tiempo los proyectos , las actividades y acciones que promueven la satisfacción de las personas trabajadoras y usuarios , ofreciendo unos servicios y programas de calidad que fomentan la inclusión en la comunidad.

 

La entidad TÜV-RHEINLAND acredita que el sistema de gestión de la calidad implantado es conforme a la norma ISO 9001:2008, tanto para las actividades empresariales como para la prestación de servicios asistenciales.

logo tuv ID

3C

C   Calidad de servicio

Dinámica

Ajusta su estrategia a medida que se producen variaciones en el entorno para convertirse en una entidad en continuo aprendizaje.

Referente

Innovadora para ofrecer nuevos servicios, nuevos productos, y nuevos caminos que permitan aumentar el número de personas contratadas, el más alto grado de inclusión, autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad.

Líder

El liderazgo, como una gestión eficiente, se entiende desde dos ejes:

El desarrollo de un modelo de empresa social líder

En la formulación de programas centrados en la persona

Eficiencia en la gestión

Utilizamos eficazmente los recursos disponibles a través de una planificación efectiva y cuidadosa, basada en el análisis de datos y la mejora continua.

Transparente

Contribuimos al logro de una sociedad mejor, haciendo que la gestión sea transparente, tanto en los resultados obtenidos, como en los medios utilizados, y damos cuenta de su utilización y resultados.

 Calidad de relación

Profesional

Cada miembro de la organización garantiza el cumplimiento de la misión, así como la voluntad de servicio a la sociedad mediante una actuación basada en la ética, la profesionalidad y responsabilidad. Para ello impulsa la formación continuada como eje fundamental para mejorar las intervenciones de gestión interna, la dirigida al usuario y la atención a la clientela.

Participativa

Damos impulso a la participación y comunicación con nuestros entornos y grupos de interés, dotándolos de las herramientas y recursos necesarios para realizar un trabajo en red.

Proactiva

Promovemos la actitud preventiva por parte de todos los profesionales para conseguir que el usuario y clientela reciban la mejor atención posible.

Respeto mutuo y dignidad

Las relaciones interpersonales se fundamentan en el respeto mutuo, el espíritu de equipo, la colaboración, la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Próxima

Trabajamos para aproximar las sensibilidades y conseguir unas mejores relaciones personales y laborales.

Reconocemos a la persona con discapacidad como persona de pleno derecho, por lo que establecemos una relación interpersonal basada en la reciprocidad.

Calidad de vida

Comprometida

Priorizamos la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Inclusiva

Fomentamos y promovemos que la persona con discapacidad tenga una vida lo más normalizada posible en su comunidad y ofrecemos los apoyos necesarios en las diferentes situaciones vitales.

Contribuimos permanentemente a que las personas dispongan de oportunidades de tener relaciones personales y sociales significativas.

Adaptable

Proporcionamos actividades, ritmos y rutinas adecuadas a la situación particular de las personas y fomentamos, siempre que sea posible, el uso de los servicios comunitarios.

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