Reconocimientos

//Reconocimientos
Reconocimientos2018-07-24T14:37:04+02:00

RECONOCIMIENTOS

Trabajamos para ofrecer unos servicios cualificados y de calidad, ajustados a las necesidades del cliente con el fin de satisfacer y superar sus expectativas.

Orientamos nuestra estrategia de gestión hacia la mejora de los procesos con el objetivo de incrementar la eficacia y eficiencia, poniendo especial énfasis en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, y en la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional de la entidad.

Muestra de nuestro esfuerzo en el camino hacia la excelencia, son los premios que Fupar ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Premio Cámara de Terrassa a la “Mejor iniciativa comercial y de servicios 2018” por la nueva gamma de Ambientadores Solidarios Fupar y por la marca textil Teixidors.

Premio Cámara de Terrassa a la “Mejor iniciativa empresarial y de servicios 2012” por el desarrollo, fabricación y venta de los ambientadores de marca propia.

Premio CECOT a la ”Entidad más Integradora 2011″ concedida en la Noche del Empresario en la que se reconocen los logros y la trayectoria de diferentes entidades.

Premio Cámara de Terrassa a la “Responsabilidad Social Corporativa 2008” dentro de la convocatoria anual de premios otorgados por esta entidad en diferentes ámbitos dentro de la demarcación.

Premio Cámara de Terrassa al “Mejor Comercio 2006” por el servicio de lavado de vehículos y por la mejora en la aplicación de procesos y consolidación del nuevo espacio.

Premio revista “Actualidad Económica en 2004” por la labor social realizada por la Fundación y el año 2005 por la inauguración de nuestra nueva sede.

Reconocimiento del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña por la trayectoria y trabajo desarrollado para las personas con diversidad funcional en Cataluña en 2003.

Mención especial del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial ( CIDEM ) en 1999 por el compromiso con la calidad.

Premio Nacional de Integración Reina Sofía en 1982, otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad por la labor de inclusión sociolaboral de las personas con diversidad funcional y que la misma Reina entregó personalmente en nuestras instalaciones.