La marca Teixidors visita la feria ICFF de Nueva York y la Barcelona Design Week

//La marca Teixidors visita la feria ICFF de Nueva York y la Barcelona Design Week

La marca Teixidors visita la feria ICFF de Nueva York y la Barcelona Design Week

ICFF NUEVA YORK

Del 20 al 23 de mayo, la marca Teixidors presentó la nueva colección textil ‘TIME’ en la feria ICFF (North America’s Platform for Global Design) de Nueva York, en la que se encontraban más de 36.000 diseñadores de interior, arquitectos y distribuidores del mundo del diseño.

Participar en esta cita internacional del diseño y la decoración permitió el reencuentro con antiguos clientes y a la vez facilitó el establecimiento de nuevos contactos en el ámbito del diseño. Además, el proyecto textil captó la atención e interés de la prensa norteamericana de la mano de revistas especializadas como Metropolis Magazine e Interior Design Magazine.

Esta es la octava vez que la marca Teixidors participa en esta feria con la voluntad de dar a conocer el producto y de hacer extensivo el proyecto social que se esconde detrás. De hecho, en 2014 su paso por este acontecimiento internacional le mereció el premio #MetropolisLikeAward, otorgado por la revista Metropolis Magazines, como reconocimiento de la innovación y la excelencia en el campo del diseño.

BARCELONA DESIGN WEEK

El 12 de junio Teixidors presentó la nueva colección de mantas de viaje ‘Nomad’ en la ‘Barcelona Design Week’. El acto tuvo lugar en el local de uno de los clientes más antiguos y de más relevancia de Teixidors, Matèria, situado en Barcelona.

Durante la presentación se hizo mención a la realidad de las familias ganaderas nómadas de la región de Arkhangai (Mongolia), lugar de procedencia de las materias primeras de los productos textiles de esta colección. A lo largo de toda la semana en la que tuvo lugar la Barcelona Design Week, Teixidors también expuso su colección de productos ecológicos en el Hotel Room Service del Raval.

Los dos acontecimientos tuvieron como objetivo poner en valor la historia que se esconde detrás de cada una de las creaciones de Teixidors: personas con nombres y apellidos, y con realidades diferentes, unidas por un mismo objetivo: el respeto por la natura y la diversidad social y cultural. La participación en este acontecimiento fue de especial importancia dentro de la apuesta estratégica de fortalecer la relación y el impacto con la comunidad de diseñadores y empresas dentro del territorio de Barcelona.

Por |2018-06-14T10:41:03+02:00junio 14th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment