‘Liga BBVA Hockey Plus’, premiada por la Fundació Catalana per a l’Esport

/, noticias, Uncategorized/‘Liga BBVA Hockey Plus’, premiada por la Fundació Catalana per a l’Esport

‘Liga BBVA Hockey Plus’, premiada por la Fundació Catalana per a l’Esport

La liga inclusiva BBVA Hockey Plus, proyecto del que Fupar es entidad promotora, ha sido premiada a través de la Federación Catalana de Hockey en la categoría ‘Igualdad de oportunidades, integración y cohesión social’, en el marco de la segunda edición de los galardones del deporte que organiza la Fundació Catalana per a l’Esport.

En esta ocasión, se han presentado más de 110 candidaturas en las seis categorías de inscripción de proyectos disponibles. El proyecto inclusivo BBVA Hockey Plus Plus se presentó a la categoría de Igualdad de Oportunidades, dirigido a aquellos proyectos que, a través de la práctica deportiva y/o la actividad física, han conseguido mejorar sustancialmente la convivencia entre colectivos, incrementar los niveles de cohesión social y la convivencia en su entorno más inmediato, mejorar el reconocimiento de personas en situación de riesgo de exclusión o fomentar la igualdad entre las personas con independencia de su condición social, origen, raza o religión.

Proyecto BBVA Hockey Plus

La Liga BBVA Hockey Plus es la primera competición regular en el ámbito de Catalunya de equipos de hockey hierba formados por personas con diversidad funcional intelectual. Es una liga organizada por la Federación Catalana de Hockey con el apoyo de Grupo BBVA y Fundación Fupar. El proyecto cuenta con la participación de diferentes clubes y fundaciones. Los clubes que esta temporada participan a la Liga BBVA Hockey Plus son: Atlético Terrassa, Club Egara, Catalònia HC, CD Terrassa, Junior FC, FC Barcelona, Real Club de Polo y Línea 22, la pasada temporada el Iluro HC también tomó parte. Las Fundaciones y entidades que apoyan a los equipos y clubes son Fupar, Heura, Prodis, Grupo Catalònia, FC Barcelona i Escola Fàtima, entre otros.

Por |2018-05-22T12:27:42+02:00mayo 22nd, 2018|noticias, noticias, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment