Pintura colaborativa con el artista Joan Turu

//Pintura colaborativa con el artista Joan Turu

Pintura colaborativa con el artista Joan Turu

Los días 11 y 12 de julio se llevará a cabo la obra participativa del artista e ilustrador Joan Turu, donde se realizará un dibujo y pintura de unas 10 figuras que representaran diferentes diversidades (sexual, género, ciudadanía, diversidad religiosa, capacidades diversas, jóvenes y gente mayor) y las 5 discapacidades (auditiva, visual, física, intelectual y salud mental).

El 11 de julio se realizará el dibujo y pintura con la colaboración aproximadamente de 50 niños y niñas del esplai inclusivo municipal de la Cruz Roja de Terrassa, en el que participan niños y jóvenes con discapacidad y sin discapacidad. Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del IES Terrassa de 10 h a 13 h (C/Rambla Égara, 33). Los niños y las niñas participantes serán obsequiados con un detalle elaborado por las personas usuarias con discapacidad de nuestro Centro Ocupacional.

El 12 de julio, Joan Turu acabará de repasar y adecuar las pinturas, pero ya de manera individual.

Una vez acabado el trabajo, las figuras realizadas se convertirán en una muestra itinerante que pueda pasar por diferentes edificios y servicios emblemáticos de la ciudad con el objetivo de sensibilizar sobre la diversidad y necesidad de tolerancia e inclusión en la ciudad.

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen en esta pintura colaborativa solo tenéis que confirmar asistencia en la Oficina de Capacidades Diversas de Terrassa: oficina.capacitatsdiververses@terrassa.cat  

Por | 2017-07-04T17:08:37+00:00 Julio 4th, 2017|noticias|0 Comments

Leave A Comment