Ramon Flo, nuevo director general de la Fundació Antiga Caixa Terrassa

Home/noticias, Uncategorized/Ramon Flo, nuevo director general de la Fundació Antiga Caixa Terrassa

Ramon Flo, nuevo director general de la Fundació Antiga Caixa Terrassa

El pasado día cinco de marzo, Ramon Flo fue nombrado nuevo director general de la Fundación Antigua Caja Terrassa (FACT). Ramon Flo tiene una trayectoria personal y profesional muy vinculada a la Fundación y es un gran conocedor de todas sus actividades.

La FACT es la propietaria del Centro Cultural de Terrassa (uno de los focos culturales más importante de nuestra ciudad y un referente europeo de la Danza), de la residencia La Llar (una de las residencias para gente mayor con más reputación en Terrassa), y también del centro de atención y trabajo Fupar (uno de los más importantes de Catalunya, y un referente de la economía social en el territorio, que da ocupación y asistencia a más de 500 personas con discapacidad intelectual).

Ramon Flo fue secretario general de Caixa Terrassa entre los años 2002 y 2010, año que pasó a ser secretario de Unnim, y el 2013 se incorporó a la estructura territorial del BBVA, siguiendo todo el periplo de fusiones bancarias del momento.

El año 2013, cuando se fundó la FACT como resultado de la escisión entre el negocio bancario de la Antigua Caixa Terrassa, y el de su Obra Social, Ramon Flo fue nombrado secretario no patrón, cargo que ha desarrollado desde entonces a título particular y sin ninguna retribución.

Durante estos años de voluntariado, Flo ha demostrado ampliamente su compromiso con las personas y objetivos sociales de la Fundación. Está previsto que en la próxima reunión del patronato de la FACT del día 17 de abril se ratifique este nombramiento que se produce por la dimisión el pasado día 5 de marzo de Josep Ribera, antiguo director de la Fundación.

Por |2020-04-17T11:12:35+02:00abril 7th, 2020|noticias, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment