Más de un millar de niños decoran su propio tió en el Centro de Jardinería de Fupar . La actividad, dirigida a las escuelas, incluye una sesión abierta las familias el próximo viernes 5 a las 11h en el Centro de Jardinería.
En el taller La Magia del Tió , miembros de Fupar explican un cuento de navidad y decoran conjuntamente un tizón que cada niño lleva a casa .
El tió de Fupar caga tiones . Este el secreto que 1.200 alumnos de 17 escuelas infantiles y de educación infantil han podido descubrir en el taller La Magia del Tió. La actividad, que termina este jueves para las escuelas, incluye una sesión abierta a las familias que tendrá lugar el viernes a las 11h en el Centro de Jardinería de Fupar . La actividad es gratuita y las plazas limitadas.
Para llevar a cabo este taller , una treintena de miembros del Centro Ocupacional han ido previamente a buscar los troncos y han preparado el material para hacer la decoración de este tradicional objeto que tanto fascina a los más pequeños.
A lo largo de este mes , los compañeros de Fupar han recibido en las escuelas en el Centro de Jardinería donde han explicado a los alumnos un cuento relacionado con el tió y posteriormente han hecho el taller de decoración.
Anualmente, Fupar prepara una actividad navideña para las escuelas centrada en un elemento característico de la Navidad . Con estas actividades se pretende educar a los niños en valores y en la igualdad de oportunidades.
Leave A Comment