Teixidors presenta su nueva colaboración con la diseñadora Faye Toogood en la feria Maison et Objet París

//Teixidors presenta su nueva colaboración con la diseñadora Faye Toogood en la feria Maison et Objet París

Teixidors presenta su nueva colaboración con la diseñadora Faye Toogood en la feria Maison et Objet París

Un año más, del 7 al 11 de septiembre, Fupar ha participado con la marca Teixidors en la feria de decoración Maison et Objet en París, una reconocida exhibición internacional que da a conocer las últimas novedades en productos y accesorios del sector del diseño, destinada tanto a arquitectos e interioristas, como a compradores en tiendas de máximo nivel.

NUEVA COLABORACIÓN INTERNACIONAL

Este año, Teixidors participaba en la feria anunciando su reciente colaboración internacional con la diseñadora londinense Faye Toogood, con quien ha desarrollado la nueva colección de tres plaids, Criss-Cross 3,2,1. Cada una de las mantas comprende tres tejidos distintos, combinados entre ellos, tejidas con lana merino 100 % ecológica procedente de Francia. “Es una colaboración clave para añadir valor a la marca, para potenciar el interés en el proyecto Teixidors y para abrir nuevos nichos de mercado”, explica la directora de Teixidors, Johanna Thörnblad.

DE TERRASSA A PARÍS

Durante la estancia a la feria de París, Teixidors también aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección Temps y dio a conocer un nuevo diseño de cojines como complemento de la colección Jazz, uno de sus productos estrella. Además, por primera vez, la marca hizo un paso más allá en su presentación y se llevó hasta París uno de los 19 telares tradicionales de madera del taller situado en Terrassa, donde se transforman las materias primeras de máxima calidad en piezas textiles únicas en el mercado.

UN PROYECTO SOCIAL

En esta ocasión, Teixidors tenía como objetivo no solo hacer visible la artesanía textil y el valor ecológico de cada una de sus piezas, sino también explicar el proyecto social que se esconde detrás de cada telar y, en concreto, detrás las manos de cada tejedor y tejedora: personas con diversidad funcional intelectual y del desarrollo, que confeccionan piezas únicas con el elemento diferenciador de la imperfección, la autenticidad y la exclusividad de cada elaboración.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Durante cuatro días, esta feria de referencia pone en contacto a más de 5.000 exhibidores, el 45% de los cuales son internacionales, y ofrece espacios para presentar las novedades de cada una de las marcas, así como para establecer contactos dentro del sector. De nuevo, este acontecimiento ha permitido establecer contacto con nuevos clientes procedentes de Europa, de los Estados Unidos y de Asia, así como dar a conocer los valores que se esconden detrás de cada una de las piezas textiles Teixidors, confeccionadas artesanalmente mediante materiales ecológicos de máxima calidad.

Por |2018-10-26T13:20:28+02:00septiembre 14th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment