Fupar da la bienvenida a la Navidad con una chocolatada popular y un concierto de ópera en su Centro de Jardinería

//Fupar da la bienvenida a la Navidad con una chocolatada popular y un concierto de ópera en su Centro de Jardinería

Fupar da la bienvenida a la Navidad con una chocolatada popular y un concierto de ópera en su Centro de Jardinería

El domingo 2 de diciembre, Fupar organizó un acto de celebración para dar la bienvenida a la Navidad que constó de una chocolatada popular abierta a toda la ciudadanía y de un concierto de ópera a cargo de Terrassa Ópera. La fiesta tuvo lugar durante la mañana en el Centro de Jardinería de la entidad y se alargó durante casi dos horas. Más de un centenar de personas disfrutaron de un repertorio de música lírica con piezas tan conocidas como O sole mio en un entorno privilegiado, rodeados de plantas, flores de Navidad y abetos naturales. El objetivo fue compartir la llegada de la Navidad en un acontecimiento intergeneracional, dirigido a todos los públicos, que disfrutaron del Garden como un espacio de interacción ciudadana.

Inicio de la campaña de Navidad

Por otro lado, esta celebración sirvió para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad del Centro de Jardinería de la entidad, que buscaba dar a conocer su amplia oferta en productos navideños de calidad y de proximidad com, por ejemplo, en centros de mesa naturales y artificiales hechos a mano, o en abetos naturales y poinsettias, entre otros. Para fomentar una venta solidaria y con compromiso social, Fupar visibilizó un año más las capacidades de las personas que trabajan en el Centro de Jardinería, poniendo en valor la profesionalidad, la personificación en la atención al cliente y plasmando la calidez humana de los trabajadores y trabajadoras del comercio.

Consumo responsable, con conciencia y de impacto local

El Centro de Jardinería de Fupar genera oportunidades laborales y hace posible la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual de la entidad. Es una de las unidades de negocio dentro del área empresarial de Fupar que está más próxima a los ciudadanos y ciudadanas, puesto que es un comercio abierto a todas las personas donde la interacción con los clientes se realiza de forma directa, creando vínculos con el entorno próximo y generando oportunidades de atención al cliente, de cobro a caja o realizando tareas como la colocación de género de plantas y flores, asesorando la clientela o realizando preparaciones específicas de flores y ramos.

Por |2019-01-09T13:21:25+01:00diciembre 5th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment