Fupar imprime banderas de los Juegos Mediterráneos y envasa cromos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

//Fupar imprime banderas de los Juegos Mediterráneos y envasa cromos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Fupar imprime banderas de los Juegos Mediterráneos y envasa cromos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Fupar ha sido la encargada de imprimir más de 900 banderas que han ondeado en los Juegos Mediterráneos de Tarragona y de envasar en blísters los cromos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Los dos pedidos han generado puestos de trabajo para unos 20 trabajadores y trabajadoras con diversidad funcional de la entidad, en concreto, de las secciones de industrial y de impresión publicitaria.

Para el Mundial de Fútbol, los operarios y operarias del área industrial han trabajado durante un mes en el envasado en blísters de los cromos, así como en el montaje de sus expositores. Fupar ya había envasado previamente diferentes colecciones de cromos de la Liga de Fútbol de primera división o de Adrenalyn XL, entre otros.

Para los dos acontecimientos deportivos se ha confiado en los servicios de Fupar y en las capacidades de las personas con diversidad funcional que trabajan en ella, contribuyendo con esta acción a la generación de ocupación y a la responsabilidad social empresarial.

Como entidad de economía social y sin ánimo de lucro, Fupar promueve la inserción laboral de personas con diversidad funcional y, para conseguirlo, gestiona diferentes unidades de negocio, como una área industrial y una de impresión publicitaria, un lavado de coches, servicios de jardinería y limpieza, un centro de jardinería y floristería, y dos marcas propias, que son Teixidors y los Ambientadors Solidarios Fupar.

Por |2018-07-04T09:23:00+02:00julio 4th, 2018|noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment